Ikea Valencia Alfafar se ha propuesto el reto de salvar la costumbre de salir a la fresca, con motivo de su primer aniversario y en línea con su apuesta por las tradiciones mediterráneas.

En un comunicado, desde la tienda señalan que rescatar esta tradición "depende de todos". Con la campaña 'Salvem la fresca', pretende "generar una corriente" que ha comenzado con un reparto de sillas entre los valencianos que estaban disfrutando de esta costumbre.

Así, varios camiones han recorrido algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad y han regalado la silla edición especial 'la Fresca' a vecinos que se encontraban en las puertas de sus casas disfrutando de esta costumbre de salir a la fresca.

Para Ikea Valencia Alfafar, esta antigua costumbre no es únicamente una forma de combatir las altas temperaturas estivales, sino también "un modo de comunicarse y relacionarse con el entorno olvidándose de las preocupaciones diarias".

Actividades, música en directo y descuentos

Con motivo del primer aniversario, la tienda ha preparado, desde este miércoles hasta el día 27 de junio, múltiples actividades para clientes, familias y niños, música en directo y más de 100 productos con hasta un 30 por ciento de descuento.