01 de agosto de 2015
01.08.2015
Conflicto

Puig: "En ningún momento he respaldado el proyecto Puerto Mediterráneo"

Admite que se reunió con los promotores del proyecto antes de ser prersident pero mantiene que "no se puede destruir el tejido comercial valenciano"

01.08.2015 | 13:56

El presidente de la Generalita Ximo Puig ha asegurado esta mañana en relación al proyecto de ocio y comercial Puerto Mediterráneo que en "ningún momento he garantizado el apoyo" durante la reunión que mantuvo con los promotores británicos antes de ser jefe del Consell.

Puig ha explicado que como secretrario general del PSPV recibió a los promotores como a otros colectivos o empresas pero eso no significa que les mostrara su respaldo, tal como aseguran los impulsores del centro de ocio. Al ser preguntado por Levante-EMV sobre las reticencias que esta semana expuso el conseller de Economía, Rafael Climent, por el impacto ambiental y la repercusión sobre el pequeño Comercio Puig ha manifestado que "hay que mantener una posición de diálogo atendiendo y analizando proyectos que puedan generar empleo pero no se puede destruir el tejido comercial valenciano sino que hay que impulsar el pequeño comercio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine