04 de agosto de 2015
04.08.2015
Empresas

Torrent Fimer absorbe a Martínez Lorente

La CNMV aprueba que la mercantil sea propietaria al cien por cien de la empresa cárnica tras adquirir las acciones de Incarlopsa y Mercadona

04.08.2015 | 13:15

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha autorizado la adquisición del cien por cien de la empresa cárnica Martínez Loriente S.A. por parte de la mercantil Torrent Fimer, sociedad presidida por Francisco Martínez que ya era propietaria del 45 por ciento de la citada firma, según han informado en un comunicado responsables de la operación.

Torrent Fimer se convierte así en accionista único de Martínez Loriente tras adquirir sus acciones al resto de socios, en concreto, otro 45 por ciento a la mercantil Serlopi (Incarlopsa) y el 10 por ciento restante a Mercadona.

La aprobación de esta compra por parte de la CNMC pone fin a la operación accionarial que se inició el pasado mes de abril, han precisado las mismas fuentes. Asimismo, han indicado que la operación de compra venta que ahora ha sido autorizada consolida la relación comercial que vincula a todas las partes, fundadoras de la compañía en el año 2000.

Asimismo, la Junta General de Accionistas de Martínez Loriente ha procedido a la renovación de su Consejo de Administración. Así, queda como presidente, la sociedad Torrent Fimer, representada por Francisco Martínez Rodríguez; como vicepresidente, Francisco Martínez Martínez; como secretario, Cristóbal González Montañana, y como vocal y consejero delegado, Francisco Garrigues Sanchis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine