06 de agosto de 2015
06.08.2015
Entidades financieras

El juez Velasco archiva la causa sobre Banca Cívica

El magistrado cierra el proceso sobre la fusión de Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol

06.08.2015 | 15:32

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha acordado el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa sobre la fusión y salida a bolsa de Banca Cívica.

En el auto, el juez concluye que "en las pruebas practicadas de la documental aportada y del segundo informe presentado por los peritos del Banco de España no desvirtúan la resolución" que adoptó en junio del pasado año, en la que archivó las denuncias que UPyD y la asociación Kontuz presentaron contra los directivos de la entidad.

La Audiencia Nacional reabrió el caso al estimar los recursos interpuestos por el Ministerio fiscal y el partido UPyD contra la decisión del juez Eloy Velasco de archivar la investigación, pero finalmente el magistrado ha vuelto a acordar el sobreseimiento provisional y su archivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine