07 de agosto de 2015
07.08.2015
Nueva conexión

Vueling conectará Bilbao con Valencia tres veces por semana

La compañía aérea reforzará la relación turística entre ambas ciudades a partir del 28 de octubre

07.08.2015 | 11:11

La compañía aérea Vueling conectará el aeropuerto de Bilbao con el de Valencia tres veces a la semana a partir del próximo 28 de octubre, con el objetivo de reforzar la relación turística entre ambas ciudades, que ha crecido un 18 % en dos años.

La nueva conexión aérea entre la capital vizcaína y la capital valenciana se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes, en ambos sentidos, informa hoy la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, en un comunicado.

Los valencianos que visitan Euskadi por motivos de ocio han crecido un 18 % en los últimos dos años, y se sitúan, después de los procedentes de Canarias, (+ 22 %), como el grupo de visitantes españoles al País Vasco con mayor incremento, según Basquetour.

El Gobierno Vasco considera la conexión aérea de Euskadi con el exterior un elemento crucial en el desarrollo de la actividad turística, motivo por el que Basquetour ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta nueva ruta aérea con la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine