08 de agosto de 2015
08.08.2015
Empresas

Hurtado Rivas amplía su expansión comercial en el mercado asiático

La firma, que ya estaba presente en Pakistán, tiene previsto introducirse en Filipinas a finales de año

08.08.2015 | 04:15

La compañía valenciana de robótica, automatización industrial y maquinaria para la madera y el sector de la alimentación acaba de cerrar acuerdos comerciales con distribuidores locales para vender sus productos en Tailandia y Malasia. La firma, que ya estaba presente en Pakistán, tiene previsto introducirse en Filipinas a finales de año. Hurtado Rivas inició su expansión internacional hace siete años ante la crisis del sector del mueble en la Comunitat Valenciana.

Carlos Hurtado, gerente de la empresa, firmó en Bangkok un acuerdo de distribución de sus equipos de robótica en Tailandia con la empresa Europac. La empresa va a entrar en el mercado malayo con el apoyo del distribuidor local Senjin. Hurtado explicó que «el sector de la alimentación necesita la automatización de multitud de procesos» por lo que es una oportunidad de negocio.

Actualmente, Hurtado Rivas tiene delegaciones regionales en Asturias, Cantabria, Canarias y Cataluña. Además, está presente a través de distribuidores locales en Argentina, Perú, México, Colombia, Brasil, Chile, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Pakistán. La empresa también ofrece sus servicios en Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá a través de un distribuidor comercial para los países de América Central. Este año, la empresa tenía previsto abrir Hurtado Rivas do Brasil en la ciudad de Guarulhos, junto a Sao Paulo, pero la crisis que sufre la economía brasileña ha paralizado el proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine