11 de agosto de 2015
11.08.2015
Empresas

Air Nostrum incorporará dos aviones de su flota para operar en Paraguay

La compañía de aviación regional aportará aeronaves de 50 plazas a Amaszonas para iniciar vuelos en breve

11.08.2015 | 04:15

La aerolínea Amaszonas del Paraguay „constituida recientemente por la firma valenciana de aviación regional Air Nostrum junto con su socio local en sudamérica Amaszonas de Bolivia„ tiene previsto comenzar sus operaciones regulares de transporte de pasajeros durante la primera quincena de septiembre. La compañía que preside Carlos Bertomeu incorporará un avión CRJ 200 (con capacidad para 50 pasajeros) para el arranque de actividad en esta área del continente americano y antes de fin de año tiene previsto incorporar otro avión de semejante capacidad en su filial Amaszonas del Paraguay, según informaron ayer a Levante-EMV fuentes de la mercantil con cuartel general en Quart de Poblet.
Air Nostrum inicia un nuevo rumbo en el mercado al expandir su actividad mercantil en Sudamérica, estrategia que arrancó con el cambio de propiedad de la firma valenciana controlada hasta 2014 por la corporación empresarial Nefinsa (en manos de la familia Serratosa) y que ha pasado a manos de su principal ejecutivo, Carlos Bertomeu, así como de los propietarios de la corporación de clínicas médicas IVI. Air Nostrum posee una participación accionarial significativa en Amaszonas y pretende impulsar rutas desde ciudades como Santa Cruz, Foz de Yguazú, Córdoba y Posadas, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine