14 de agosto de 2015
14.08.2015
Empresas

El concurso de la multinacional Imtech no afectará a su centro valenciano

El grupo holandés de servicios emplea a 1.700 personas en España y cuenta con varias delegaciones

14.08.2015 | 04:15

Las suspensión de pagos de la empresa holandesa de servicios técnicos Royal Imtech no afectará a su filial española, Imtech España, que cuenta con unos 1.700 empleados repartidos en varios centros, en Valencia, entre ellos. Fuentes de Imtech España han asegurado que la compañía ha funcionado siempre de forma descentralizada.

La matriz holandesa de la compañía se declaró ayer en suspensión de pagos, tras no poder llegar a un acuerdo con sus acreedores sobre una nueva inyección de capital. Este anuncio se produjo tan solo cuatro días después de conocerse la quiebra de la división alemana de Imtech, que se encargaba, entre otras cosas, de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de calefacción y aire acondicionado del futuro aeropuerto de Berlín, previsto para 2017. La compañía cuenta actualmente con unos 22.000 empleados repartidos por Europa. Imtech España tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Cádiz, y cuenta con delegaciones en Valencia, Sevilla y Bilbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine