18 de agosto de 2015
18.08.2015
Banca

La Fundación CAM reclama al Sabadell una compensación

La institución heredera de la Obra Social considera que la marca es de su propiedad y exige un canon al banco

18.08.2015 | 04:15

Aunque el Sabadell ha empezado este verano a retirar la marca «CAM» de sus oficinas de la Comunidad Valenciana y Murcia con el objetivo de unificar su imagen en todo el país, la Fundación Caja Mediterráneo quiere que la entidad catalana le compense por los más de tres años en que ha estado utilizando esta denominación comercial y que, a su juicio, el FROB le cedió de forma irregular. Así lo ha confirmado a este diario el presidente de la institución heredera de la Obra Social de la antigua caja alicantina, Matías Pérez Such, quien tiene la intención de encargar un peritaje para calcular el dinero que, en su opinión, el banco debería haber abonado durante este tiempo en concepto de canon por el uso de este nombre.

La Fundación ya envió en julio del año pasado un burofax al Sabadell para exigir la «devolución» de la marca y el abono del canon para evitar que su reclamación prescribiera, y ahora pretende retomar el asunto en breve, cuando tiene previsto reunirse con la entidad presidida por Oliu para tratar sobre la disputa que mantienen sobre la propiedad de cerca de 3.000 obras de arte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine