21 de agosto de 2015
21.08.2015
Empresas

Una nueva chapa compensará la pérdida de producción en ArcelorMittal

21.08.2015 | 04:15

La planta de ArcelorMittal en Sagunt se encuentra en plena parada programada que sirve para acelerar las inversiones que la multinacional destina con el objetivo de aumentar la productividad y no tener que prescindir de más de 100 trabajadores, como había previsto en un principio. Así lo confirman fuentes sindicales, que aseguran que durante el próximo mes está previsto que se inicien las pruebas del nuevo producto, usibor alusi, que servirá para compensar el desvío hacia Asturias de 240.000 toneladas de acero que hasta el momento se fabricaban en Sagunt.

Esta línea de galvanizado, a la que la multinacional ha destinado más de 9 millones de euros, se espera que empiece a comercializar su producción entre el primer y el segundo trimestre del próximo año. De forma paralela, la planta de Sagunt mantiene un proceso de automatización en su maquinaria que implicará la amortización de puestos de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine