23 de agosto de 2015
23.08.2015
Ayudas

Agricultura estudia una ayuda a los ganaderos de 300 euros por vaca

Isabel García Tejerina, declaró ayer que el Gobierno baraja conceder una ayuda directa de 300 euros por vaca a las explotaciones que peligren por vender la leche por debajo del precio de rentabilidad

23.08.2015 | 04:15

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, declaró ayer que el Gobierno baraja conceder una ayuda directa de 300 euros por vaca a las explotaciones que peligren por vender la leche por debajo del precio de rentabilidad. En declaraciones a la cadena Cope, Tejerina explicó que su departamento «está trabajando y perfilando» la propuesta realizada por la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) para que se materialice «una ayuda directa» que beneficie a entre 2.500 y 3.000 explotaciones.

«Hay que compensar durante un tiempo prolongado a estas explotaciones, que deberán cumplir unos requisitos comunitarios», apuntó la titular de Agricultura. La ministra también reiteró su compromiso por «hacer lo que sea legalmente posible para poner en marcha a máxima velocidad esta medida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine