La consellera de Vivienda y Obras Públicas, María José Salvador, anunció ayer que se revisarán y replantearán los objetivos del Parque Logístico de Valencia «con la finalidad de que las condiciones sean más favorables» para la instalación de «pequeñas y medianas empresas».

Según informó la Generalitat en un comunicado, Salvador visitó las instalaciones del Parque junto con el director general de Obras Públicas, Carlos Domingo, y la nueva gerente de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (EIGE), Blanca Marín, para conocer su situación y el trabajo que allí se realiza.

Situado entre los términos municipales de Ribarroja y Loriguilla, el Parque Logístico tiene como objetivo colocar en el mercado parcelas que permitan la implantación de empresas ligadas al sector del transporte, para así potenciar la competitividad de este ámbito mediante la concentración de instalaciones y actividades.

La pasada legislatura Infraestructuras trató de subastar parcelas en el Parque, pero los concursos quedaron desiertos y no hubo ofertas.