31 de agosto de 2015
31.08.2015

El gigante apuesta por internet y por la internacionalización

30.08.2015 | 20:52

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, subrayó ayer que el Plan de Negocio para los próximos cinco años «pretende hacer de El Corte Inglés un gran distribuidor minorista onmi-canal». Según Gimeno, pretende contar «con el mejor catálogo de venta en internet» porque «el espacio digital se ha convertido en pieza fundamental».

También apostó por la internacionalización de la compañía, que actualmente está presente en España y Portugal .«Estamos al principio de una larga y difícil carrera. Hemos sufrido duramente los efectos de la recesión porque partimos de un mínimo histórico de ventas y rentabilidad. Nuestra tarea es recuperar los niveles de rentabilidad y resultados anteriores y avanzar en la expansión internacional». efe madrid

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine