01 de septiembre de 2015
01.09.2015
Cargo

Ford ficha a un directivo de Anfac como jefe de asuntos gubernamentales

01.09.2015 | 04:15

La filial española del fabricante estadounidense de automóviles Ford ha nombrado a Fernando Acebrón, actual director del área Industrial y Técnica de la patronal de fabricantes Anfac, nuevo responsable de Asuntos Gubernamentales de la compañía. El nombramiento de Acebrón tomará efecto el próximo 1 de octubre y forma parte del proceso de refuerzo que está llevando a cabo la compañía de su equipo directivo.
El nuevo directivo de la firma en España es ingeniero industrial y Master en Ingeniería y Negocios de Automoción y trabajaba desde 1999 en Anfac, donde ejercía como director técnico desde 2007. También ha sido vicepresidente de la Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Neumáticos Fuera de Uso (Sigrauto).

Antolín desembarca en Magna
Por otro lado, el fabricante español de componentes para automóviles Grupo Antolin „con fábrica en Almussafes„ ha completado la compra de la división de Interiores de Magna, lo que le permite duplicar su tamaño con unos ingresos de 4.000 millones de euros en 2014. Antolin ha cerrado la adquisición de esta división de Magna tras haber recibido la aprobación por parte de las autoridades de competencia, a excepción de en China, donde se mantiene a la espera de la decisión de los organismos locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine