03 de septiembre de 2015
03.09.2015
Empresas

La familia Lladró firma la paz

El consejo de administración incorpora a dos hijos de los hermanos José y Vicente Lladró en representación de los accionistas minoritarios

03.09.2015 | 15:34
Tienda de Lladró en Valencia.

Los miembros de la familia Lladró han firmado la paz tras sus desavenencias y han decidido volverse a unir alrededor de la firma de porcelana artística, fundada hace 62 años por los hermanos Juan, José y Vicente Lladró.

Dentro del proceso de reorganización emprendido por la compañía en los últimos años, se ha aprobado la incorporación de dos nuevos miembros al Consejo de Administración de Sodigei y de Lladró, SAU. Este acuerdo ha sido aprobado en la junta general extraordinaria de accionistas celebrada hoy en Tavernes Blanques y convocada por el Consejo de Administración de Sodigei.

Al Consejo de Administración se incorporan María del Carmen Lladró Castelló -descendiente de José Lladró- y David Lladró Roig -de Vicente Lladró) en representación de los accionistas minoritarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine