Más de 700 invitados asistirán el próximo miércoles día 9 de septiembre a la inauguración de la nueva tienda insignia de Porcelanosa Grupo en Nueva York (Estados Unidos). La firma cerámica de Vila-real consolida así su expansión internacional ya que este «flagship store» se suma a los más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo, y una red de distribución que sigue ampliándose día a día. La tienda se encuentra en la estratégica confluencia de la calle Broadway con la Quinta Avenida, una de las principales arterias del centro de Manhattan.

Allí, la firma cerámica castellonense ha convertido al edificio Commodore Criterion -inmueble de casi 2.500 metros cuadrados que data de principios del siglo XX- en referencia mundial de la arquitectura y el interiorismo de la mano del prestigioso arquitecto Norman Foster.

Así, Porcelanosa ha organizado para la ocasión un gran evento en Nueva York al que asistirán más de 700 personas, entre las que se encuentran los más estrechos colaboradores y amigos de la firma, que se reunirán en la ciudad de los rascacielos para celebrar este significativo acontecimiento.

De la cultura, el cine y la moda

A la gran representación de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de Estados Unidos, se sumarán numerosos invitados provenientes de toda la geografía internacional. Asimismo, se contará con la presencia de importantes representantes de la cultura, el cine, la moda y la sociedad internacional.

El actor Richard Gere, acudirá acompañado de su actual pareja Alejandra Silva en la que será su primera aparición en público, por lo que la expectación traspasa fronteras. La española no ha querido perderse este evento tan importante y estará presente en todo el acto. El actor ejercerá de padrino de ceremonias. Por su parte, Isabel Preysler será, una vez más, la embajadora de la firma cumpliendo así tres décadas junto a la empresa cerámica.

También el escritor Mario Vargas Llosa, la «top model» internacional Irina Shayk, la diseñadora Carolina Herrera, la actriz icono en Nueva York Sarah Jessica Parker por su papel en la serie de televisión «Sex and the City» y el mediático torero Cayetano Rivera que acaba de anunciar su próxima boda con Eva González para el mes de noviembre serán otros de los asistentes a esta fiestas a lo más puro estilo «hollywoodense».

El Madison Square Park es el escenario escogido para llevar a cabo el evento. Con las impactantes vistas del Flatiron Building y el imponente Empire State en el horizonte, los invitados disfrutarán de un cóctel y, posteriormente, de una cena con música en directo y actuaciones de entretenimiento.