07 de septiembre de 2015
07.09.2015

Coca-Cola reabrirá hoy su fábrica de Fuenlabrada

06.09.2015 | 23:21

Coca-Cola Iberian Partners espera iniciar una etapa de «estabilidad y crecimiento» con la reapertura hoy de la planta de Fuenlabrada como Centro de Operaciones Industriales y Logísticas (COIL), que dará soporte a la actividad industrial de la empresa «creando valor y configurando una singular plataforma de I+D», según explicaron fuentes de la compañía multinacional.

«Con la apertura de este centro, Coca-Cola Iberian Partners cumple la sentencia de la Audiencia Nacional que declaró nulo el ERE», aseguraron las mismas fuentes, que recuerdan que se han readmitido a «todos los trabajadores que han decidido volver a trabajar». Coca-Cola Iberia Partners espera que la apertura del centro suponga el «cierre definitivo del conflicto laboral, permitiendo encarar con mayores garantías una etapa de crecimiento, rentabilidad y estabilidad». La empresa recordó que el pasado mes de julio cerró un acuerdo con los sindicatos USO, CGT, CSIF, UGT y CCOO que suponía el cierre de la negociación del ERE iniciado en el año 2014. Además, sostuvo que la Audiencia Nacional nunca ha cuestionado la causa organizativa del ERE y que ellos «han cumplido la sentencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine