09 de septiembre de 2015
09.09.2015

Air Liquide adquiere la tecnológica valenciana CHS

Compra una participación mayoritaria en la firma especializada en el desarrollo de programas y aplicaciones

09.09.2015 | 04:15

Air Liquide Healthcare anunció ayer la compra de una participación mayoritaria en la Compañía Valenciana Connected Health Services (CHS), especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión de pacientes con enfermedades crónicas. Constituida en 2013 y con sede en Valencia, Connected Health Services es una filial de tecnologías para la salud y el bienestar, una empresa privada de investigación 100 % propiedad de sus empleados, especializada en el desarrollo de soluciones informáticas en el sector de la salud. Connected Health Services desarrolla programas y aplicaciones en el ámbito de la «e- Health».

La empresa ha desarrollado una plataforma de gestión de pacientes con enfermedades crónicas, que permite anticipar los riesgos de exacerbaciones de la enfermedad y los reingresos hospitalarios. Esta plataforma ha sido validada en colaboración con el Hospital la Fe de Valencia. El director de Air Liquide Healthcare en España, Jesús Escudero, asegura que través de las filiales Gasmedi y Vitalaire atiende a varios cientos de miles de pacientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine