09 de septiembre de 2015
09.09.2015
Empleo

Air Nostrum busca en Valencia tripulantes de cabina de pasajeros

La aerolínea busca jóvenes de entre 18 y 26 años, con dominio del inglés y que hayan cursado primero de bachiller o un ciclo formativo de grado medio o superior

10.09.2015 | 08:34
Selección de personal para Air Nostrum.

La compañía aérea Air Nostrum celebrará el próximo viernes en Valencia una jornada de selección de jóvenes con buen nivel de inglés para ser tripulantes de cabina de pasajeros incorporados a la plantilla de la aerolínea.

La selección en Valencia forma parte de una gira por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos y ofrecerles una visión interna de la compañía y de las características de trabajar en ella, informar en un comunicado.

El perfil de los aspirantes que se seleccionarán para incorporarse a la aerolínea se corresponde con el de jóvenes de entre 18 y 26 años que hayan cursado primero de bachiller o ciclo formativo de grado medio o superior y tengan dominio fluido del inglés.

Para las mujeres se requiere una altura media de entre 1,65 y 1,80 metros, y para los varones de entre 1,70 y 1,80 metros, y es preciso tener buena presencia y saber nadar.

Quienes no tengan nacionalidad española deben disponer de permisos de trabajo y residencia, y no es necesario tener experiencia laboral previa.

Los jóvenes que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine