El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha abierto el plazo de inscripción para dos cursos gratuitos, uno presencial en Valencia de gestión empresarial y un curso on line sobre Tributación del Autónomo.

Los cursos van dirigidos a jóvenes, entre 18 y 35 años (ambos inclusive), que quieren poner en marcha su propia empresa. Se trata de un curso básico y una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

El curso presencial se desarrollará del 14 al 18 de septiembre en la Ciudad Administrativa 9 de Octubre, edificio B, sala 4 (C/ Castán Tobeñas, 77) de Valencia,en horario de 9,30 a 14 horas.y el curso on line titulado Tributación del autónomo, de cien horas de duración , se impartirá del 14 de septiembre al 2 de octubre.

La inscripción para el curso presencial se realiza en el teléfono 963 108 665 y para el curso on line a través de la web del IVAJ.GVA JOVE.

Próximos cursos 2015

La programación del segundo semestre 2015 se encuentra disponible en la web, concretamente incluye un curso de Comercio on line (de 50 horas de duración) que se impartirá del 19 de octubre al 6 de noviembre y cuya inscripción se podrá hacer desde el 13 de octubre.

También contiene el curso de Alquileres y traspasos (de 30 horas de duración) que se desarrollará del 16 de noviembre al 4 de diciembre, con inicio de inscripción desde el 9 de noviembre. Finalmente del 6 de noviembre al 4 de diciembre está programado el curso titulado Prestaciones para autónomos (de 40 horas de duración) e inscripción desde el 9 de noviembre.