11 de septiembre de 2015
11.09.2015
Recinto ferial

Boluda rechaza una gestión público-privada en Feria Valencia

El presidente de los empresarios argumenta que no comprende "muy bien" las cosas "a medias" - "Blanco o negro", sentencia el dirigente de AVE

11.09.2015 | 13:21

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha afirmado hoy que la gestión de Feria Valencia tiene que ser pública o privada, "blanco o negro".

Boluda se ha pronunciado así al ser preguntado, tras la presentación de un informe sobre competitividad empresarial, por la posible participación de la Generalitat en la gestión comercial de la Feria.

"Las cosas a medias no las comprendo muy bien, porque una cosa es la gestión privada de una entidad y otra es una gestión pública, o es pública o es privada", ha manifestado.

Boluda ha considerado que, de todas formas, las ferias van a tener cada vez más dificultades para subsistir en un mundo tecnológico, salvo casos concretos de sectores como el cerámico en el caso de Feria Valencia, que es más "un punto de reunión" que un lugar donde mostrar productos.

Ha puesto como ejemplo el sector marítimo, donde las "pocas" ferias que se celebraban se están haciendo con carácter bienal y en un solo país en cada edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine