13 de septiembre de 2015
13.09.2015

Once y su Fundación, Mercadona e Inditex son las empresas más responsables

CaixaBank como la cuarta compañía más responsable y con mejor gobierno corporativo de España

13.09.2015 | 12:34

Once y su Fundación, Mercadona e Inditex son las empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo de España, según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, Merco.

Este Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, que es un instrumento de evaluación de reputación lanzado en 2000, recoge en esta ocasión las cien compañías más responsables y con mejor gobierno corporativo que operan en España.

Según dicha clasificación, tras Once y su Fundación, Mercadona e Inditex, se sitúa CaixaBank como la cuarta compañía más responsable y con mejor gobierno corporativo de España.

Les siguen Iberdrola, Repsol, y la Fageda, una empresa catalana que, según el informe, "se ha convertido en referencia por sus buenas prácticas en el ámbito de la responsabilidad social".

El octavo puesto lo ocupa Telefónica; el noveno, Ikea, y el décimo, BBVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine