14 de septiembre de 2015
14.09.2015
Nombramiento

Lladró cambia de presidenta y nombra un director general

Mª Luz Lladró se sitúa al frente de la firma, que será gestionada por Juan Vicente Sanchis como director general

14.09.2015 | 20:12

El nuevo consejo de administración de Lladró ha nombrado en su primera reunión como director General de la compañía a Juan Vicente Sanchis, ha informado la empresa en un comunicado.

Tras la reciente ampliación del número de sus miembros a cinco, el consejo ha incorporado a representantes de las tres ramas familiares accionistas de la compañía y pasa a estar compuesto por Mª Luz Lladró, quien ostentará a partir de ahora la presidencia del mismo, Rosa Lladró, Juan Ignacio Jara, María del Carmen Lladró y David Lladró.

Sanchis ha desarrollado su carrera profesional en la firma, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en las áreas fiscal, financiera y de servicios. A partir de ahora asumirá la gestión de la compañía y consensuará con el consejo de administración la toma de decisiones estratégicas requeridas en todos los proyectos que se emprendan para reactivar y potenciar la estrategia de negocio internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine