18 de septiembre de 2015
18.09.2015

La Feria textil reúne a Rafael Climent y González en Madrid

El conseller de Economía inauguró ayer el certamen en pleno debate sobre el futuro de Feria Valencia

18.09.2015 | 01:51
José Vicente González y Rafael Climent, ayer, en Madrid.

La primera edición de Home Textiles Premium by Textilhogar abrió ayer sus puertas en la Real Fábrica de Tapices de Madrid entre un gran clima de negocio y fuerte afluencia de compradores nacionales e internacionales. El evento, que reúne hasta mañana la oferta seleccionada de 47 expositores españoles y portugueses y fue inaugurado por el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent y el presidente de Feria Valencia, José Vicente González, contó con la presencia de una delegación de compradores de 23 países.

El conseller Climent aseguró que «el textil-hogar renace como el ave fénix, siempre a base de esfuerzo, dedicación y emprendimiento valenciano que se hace fuerte en el ámbito internacional», comentó en la sede de la Real Fábrica de Tapices de Madrid, que acoge la celebración de la feria. El titular de Economía destacó el nivel de exportaciones en el primer semestre del año de la Comunitat Valenciana. La primera edición de esta feria acoge un escaparate que muestra los principales estilos del sector textil hogar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine