18 de septiembre de 2015
18.09.2015
Inauguración

Las dos mayores fortunas valencianas, juntas en la Marina de Empresas

Juan Roig departió de forma relajada con Juan Luis Gómez-Trénor, vicepresidente y segundo mayor accionista de Coca-Cola Iberian-Partners

18.09.2015 | 13:10
Las dos mayores fortunas valencianas, juntas en la Marina de Empresas

La inauguración del complejo Marina de Empresas arrojó ayer una serie de fotografías inéditas, como las de las dos personas más ricas de la Comunitat Valenciana juntas. Juan Roig departió de forma relajada con Juan Luis Gómez-Trénor, vicepresidente y segundo mayor accionista de Coca-Cola Iberian-Partners y uno de los socios de referencia de la nueva matriz europea Coca-Cola European Partners, de la que es consejero. El dueño de Mercadona acumula una fortuna cifrada por Forbes en 5.000 millones de euros, mientras que el patrimonio del segundo lo estima la revista en más de mil millones de euros. Discreto y poco dado a los focos, Gómez-Trénor también se dejó fotografiar con la secretaria general de EDEM, Hortensia Roig, hija de Juan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine