22 de septiembre de 2015
22.09.2015

El Consell espera recibir nuevas sanciones en los próximos años

21.09.2015 | 23:15

Los seis millones a devolver por la Generalitat a Bruselas son el preámbulo de lo que la conselleria de Agricultura espera que suceda en los próximos ejercicios. Bruselas ya ha trasladado al Consell, según el secretario autonómico de Agricultura, Francisco Rodríguez, que el año que viene y sucesivos, tras los controles e inspecciones que realice la Comisión Europea sobre la distribución de sus ayudas en el período 2011 a 2014 y también sobre el Pago Único, habrá que devolver más dinero al ejecutivo comunitario, porque los errores detectados en la última investigación se mantuvieron en los citados años. Rodríguez lamentó que, además del dinero que Agricultura va a tener que devolver, este departamento de la Generalitat tendrá que destinar importantes fondos a dotarse de medios humanos y técnicos para evitar que los fallos se repitan. j. c. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine