22 de septiembre de 2015
22.09.2015
Empresas

Ribera Salud se incorpora al Club de Primeras Marcas de la C. Valenciana

La empresa Ribera Salud se ha convertido en la última incorporación aprobada por el Club de Primeras Marcas de la Comunitat Valenciana, según ha informado la entidad

22.09.2015 | 04:15

Ribera Salud, líder en en el sector de las concesiones administrativas sanitarias, ha desarrollado el modelo sanitario de colaboración público privada en varios proyectos a nivel nacional e internacional. En la Comunitat Valenciana, en concreto, participa en la gestión de cuatro hospitales y más de cien centros de salud.

Ribera Salud facturó el pasado año 315 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 6.000 profesionales entre laborales y estatutarios, en hospitales y centros de salud, con un 90 por ciento de contratos indefinidos.

El recién creado Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana está constituido por Bodegas Vicente Gandía, Arroz Dacsa, Chovi, Grupo Gheisa, Supermercados Consum, Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Velarte, Ribera Salud y Sesderma cosméticos.

Esta asociación, promovida por el Club de Marketing del Mediterráneo, aporta a la economía valenciana a través de sus empresas asociadas un total de 18.200 empleados y 5.800 millones de euros anuales en facturación, según señalan sus impulsores. Para la incorporación de empresas, se acordaron diferentes criterios, como ser una compañía fundada en la Comunitat Valenciana, contar con un departamento de marketing propio, tener alta notoriedad de marca y ser una referencia en su sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine