23 de septiembre de 2015
23.09.2015
Empresas

Iberia renueva el contrato de «handling» con Air Nostrum que incluye Barcelona

El acuerdo implica que la aerolínea atenderá a los clientes y aviones de la valenciana en 20 aeropuertos

23.09.2015 | 04:15
Iberia renueva el contrato de «handling» con Air Nostrum que incluye Barcelona

Iberia ha alcanzado un acuerdo con la aerolínea valenciana Air Nostrum, su franquiciada para vuelos regionales, para renovar el contrato de handling de pasajeros y rampa, que incluye como novedad la prestación de estos servicios en Barcelona-El Prat y Jerez, tras lograr la licencia. De esta forma, Iberia Airport Services atenderá a los clientes y aviones de Air Nostrum en más de 20 aeropuertos en España, informó la compañía en un comunicado, donde además de El Prat y Jerez figuran Barajas, Alicante, Málaga, Mallorca y Menorca, entre otros.,

En 2014, Iberia atendió a más de seis millones de pasajeros y más de 59.000 aviones de Air Nostrum, firma presidida por Carlos Bertomeu. El acuerdo se une al alcanzado con Vueling recientemente para el handling en 27 aeropuertos de España, que supone atender a un unos 100.000 aviones al año, la mitad en el aeropuerto de Barcelona, principal base de operaciones de la catalana perteneciente como Iberia a IAG.

Iberia Airport Services, primer operador de handling en la red de aeropuertos españoles de Aena, logró en mayo la licencia en 17 de los 20 concursos a los que optaba, recuperando su presencia en aeropuertos importantes como el de Barcelona-El Prat. Concretamente, se adjudicó 15 licencias entre los aeropuertos de más de un millón de pasajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine