23 de septiembre de 2015
23.09.2015

Suárez dice que se representa a sí mismo en la Cepymeval

22.09.2015 | 22:28

El presidente de Cepymeval, Juan Manuel Suárez, que la pasada semana dimitió como presidente de la asociación de instaladores eléctricos de Castelló, reiteró ayer ante la junta directiva de Cierval su voluntad de seguir en el cargo que ocupa en la autonómica desde 2013. Según dijo, se representa a sí mismo en esa organización y por eso debe continuar, pese a la oposición de diversos dirigentes empresariales. La directiva decidió que esta cuestión se aborde en los órganos de gobierno de Cepymeval. La junta de esta, prevista para mañana, se ha aplazado «sine die» por las ausencias de varios de sus integrantes, entre ellos Suárez y el presidente de la CEV, Salvador Navarro. La junta de Cierval eligió al nuevo comité ejecutivo que preside José Vicente González y en el que Suárez es vicepresidente por razón de su cargo en Cepymeval. j. c. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine