25 de septiembre de 2015
25.09.2015

60 millones de indemnización y cambios en la cúpula de Volkswagen

24.09.2015 | 23:17

El hasta el miércoles presidente ejecutivo del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, que presentó su dimisión como consecuencia del escándalo de las emisiones, acumula un plan de pensiones de 28,5 millones de euros y podría recibir hasta dos años de su sueldo, más de treinta millones, tras su salida de la compañía. Es decir, podría cobrar cerca de 60 millones de euros, ya que su salario anual, incluyendo la remuneración variable, fue de 15,8 millones el año pasado.

Por otra parte, el consejo de supervisión del grupo automovilístico alemán, que se reúne hoy, podría aprobar el despido de su consejero delegado en Estados Unidos, Michael Horn y de los máximos responables de I+D en Audi, Ulrich Hackenbergh, y en Porsche, Wolfgang Hayz, según fuentes consultadas por Reuters.

Asímismo, el presidente del fabricante de deportivos Porsche, Matthias Müller, de 62 años, se perfila como el próximo presidente del grupo Volkswagen, según señalaban ayer varios medios de comunicación alemanes. La decisión la tomará previsiblemente hoy el consejo de supervisión. e. p. berlín

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine