26 de septiembre de 2015
26.09.2015

La CNMV también cuestiona la «venta de proximidad»

25.09.2015 | 23:21

El informe de la CNMC también cuestiona la llamada «venta de proximidad» y la califica «como una práctica que puede afectar a la libre competencia y que puede alterar negativamente las decisiones de compra, introduciendo restricciones geográficas indebidas que deben ser evitadas». Este sistema está cada vez más extendido en algunas autonomías como la Comunitat Valenciana y Cataluña, ya que permite a los agricultores „o agrupaciones de agricultores„ vender directamente sus frutas o verduras a clientes sin la colaboración de intermediarios. Mampel considera que «con esta actitud que expresa en el informe la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia se convierte ya de facto en la vocera oficial de la gran distribución, algo que ya se podría intuir pero que ahora se plasma por escrito». La venta directa es una de las propuestas que Compromís „socio del PSPV en el Consell„ pretende impulsar a lo largo de la presente legislatura en la C. Valenciana. j. l. z. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine