Jesús Calleja, Álex Rovira y Josef Ajram participarán en Valencia en el primer Foro para el Empleo dentro del Programa de Apoyo Local.

Estos tres grandes comunicadores participan el próximo 29 de septiembre en el primer Foro del Empleo que se celebrarán en el Palacio de Congresos de Valencia.

Este Foro de Empleo se celebra dentro del Programa de Apoyo al Empleo Local desarrollado por la Diputación de Valencia y la Cámara de Comercio de Valencia con la colaboración del Fondo Social Europeo, del Ayuntamiento de Valencia y la Caixa.

Su objetivo es activar e impulsar el empleo. Para ello, trabajará con los diferentes colectivos proporcionándoles las herramientas y los recursos necesarios para afrontar con más energías y posibilidades de éxito su búsqueda de un trabajo que se ajuste a sus necesidades.

En el mismo, intervendrá también Juan Luís Garrigós, que desarrollará la comunicación como clave diferenciadora en la búsqueda de empleo; Arlette Mora, que abordará las claves para encontrar empleo en Europa; Javier Falcó, que explicará cómo redactar un currículum eficaz; y Oscar Izquierdo, que en su ponencia hablará sobre el networking y cómo ampliar, desarrollar y sacar provecho a la red de contactos.

En el foro también participarán empresas que oferten puestos de trabajo y que dispondrán de un área para realizar entrevistas dentro sus procesos de selección. Cámara Valencia coordinará y realizará agendas personales para todos los candidatos registrados, cuyas capacidades coincidan con las ofertas de las empresas.

El foro que se celebra en Valencia es una de las acciones del Programa que también tiene previsto realizar otros foros de empleo en los municipios de Torrent, Paterna, Gandía, Ontinyent, Sagunt y Utiel. Para más información sobre los Foros de Empleo: conferencias, ponentes, fechas, entrevistas… Cámara Valencia ha habilitado el portal web www.forosempleovalencia.com