29 de septiembre de 2015
29.09.2015

La valenciana TSB vende su filial de gestión de crónicos a la gala Air Liquide

29.09.2015 | 01:46

La valenciana TSB Tecnologías, especializada en el desarrollo y aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras en el sector salud, ha vendido su filial Connected Health Services, de gestión de crónicos, a la multinacional francesa Air Liquide. El proceso de negociación y operación de venta de esta división de TSB ha durado casi un año de duración y supone para Air Liquide la incorporación de un activo tecnológico estratégico para el desarrollo en el mercado del negocio de gestión de pacientes crónicos, según indicó en un comunicado Olleros Abogados, que ha intermediado en la operación junto a grupo Ifedes.

La misma supone para TSB un «importante» avance en el desarrollo de su modelo, que está basado en la investigación e implantación de tecnología en el sector de la salud, así como en ofrecer a la industria sociosanitaria soluciones que generen valor y ventaja competitiva y que, a su vez, tengan viabilidad de negocio en el mercado.

Tras la venta de Connected Health Services, TSB seguirá vinculada al desarrollo de la línea de gestión de crónicos a través de una participación minoritaria de la compañía objeto de la venta. El grupo valenciano TSB Tecnologías para la Salud y el Bienestar se centra en la aplicación de las nuevas tecnologías para el cuidado personalizado de la salud y el bienestar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine