01 de octubre de 2015
01.10.2015
Cargo

El exsecretario autonómico de Economía ficha por la consultora EY en Valencia

Fernando Díaz Requena dirigirá el Área de Transacciones en la Comunitat Valenciana

01.10.2015 | 04:15

La antigua Ernst & Young, ahora EY, firma de servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría ha fichado para su oficina de Valencia a Fernando Díaz Requena, ex secretario autonómico de Economía durante la etapa de Máximo Buch al frente de a conselleria. Díaz se hará cargo como director del Área de Transacciones en la Comunitat , que tiene como objetivo «acompañar a las empresas en todas sus decisiones de capital, cualquiera que sea su necesidad: búsqueda de capital o financiación, realización de nuevas inversiones y operaciones, optimización del uso de los recursos o reestructuraciones financieras y operativas», según el comunicado de la consultora.

No es el primer cargo procedente de Economía que regresa al sector privado después de que el PP perdiera la Generalitat. El propio Máximo Buch se ha incorporado a varios consejos de administración de sociedades del operador logístico portuario Noatum, concesionario del Puerto de Valencia. También Joaquín Ríos, ex director general de Industria y del Ivace, se ha incorporado como directivo del grupo SRG, especializado en fabricación de componentes para el automóvil con plantas en Llíria e Ibi.

En el nombramiento de Díaz Requena, EY ha valorado el conocimiento del tejido productivo valenciano adquirido durante sus tres años como secretario autonómico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine