03 de octubre de 2015
03.10.2015

Salvador Navarro (CEV), nombrado vicepresidente

02.10.2015 | 22:30

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Valencia nombró ayer vicepresidente del mismo al máximo dirigente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, quien es consejero de la APV desde noviembre de 2013. El consejo también dio su visto bueno a la nueva estructura orgánica del puerto. De Presidencia dependerá la gestión estratégica y una nueva área de Auditoría interna que resulta «clave» porque son «tus ojos» y «tu vigilancia», según dijo Aurelio Martínez. Del mismo modo, se ha creado un nuevo área de generación de negocio, que dependerá del director general y se encargará de la parte comercial que es «fundamental» porque hay que «competir en todo el mundo». e. p. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine