06 de octubre de 2015
06.10.2015

La valenciana Otsugroup diseña su salto a Italia y Méjico con nuevas clínicas

06.10.2015 | 04:15

La valenciana Otsugroup, un holding familiar, que cuenta también con compañías en otros sectores como la firma de abogados Le Morne Brabant o la compañía de cambio de divisas Quick Gold, se encuentra diseñando el salto internacional de las clínicas Eva y Dorsia. El primer país elegido para abrir nuevas franquicias ha sido Italia. Será Milán donde Dorsia inaugurará nuevos centros con socios locales.

La firma de belleza piensa también en cruzar el Atlántico. Los planes inmediatos son abrir clínicas en Méjico y para ello están ya en marcha los estudios de negocio y la consecución de partners internacionales. Otsugroup, en sus clínicas de fertilidad Eva, una línea de negocio que abría en 2013, ha logrado sumar 30 «insignias» por toda la geografía española en apenas dos años.

Los centros de Córdoba y Sevilla han sido los últimos en sumarse a una cadena «que tiene el cuidado integral de la mujer como objetivo», según la propia compañía. y que se aprovecha de losrecursos ya en marcha de las 37 clínicas (cinco de ellas – entre las que se encuentran las de Madrid, Valencia y Barcelona – pertenecen a la firma y 31 franquiciadas) de belleza Dorsia repartidas también por la península.

Los resultados de esta estrategia de negocio se han traducido en una facturación conjunta de 26 millones, con una previsión para finales de este año de 38. En este objetivo, se fijan en 12 millones la facturación de Clínicas Eva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine