07 de octubre de 2015
07.10.2015
Balance

Sesderma prevé aumentar un 25% su facturación este año y alcanzar los 40 millones

07.10.2015 | 04:15

El grupo dermocosmético Sesderma prevé cerrar el ejercicio 2015 con algo más de 40 millones de euros de facturación, una cifra que supondría un aumento del 25 por ciento respecto a 2014. Además, el beneficio previsto antes de impuestos correspondiente al grupo en España es de 1,9 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado.

El incremento se debe „según el director gerente de Sesderma, José Luis García-Pons„ «a que el servicio industrial es más competitivo, a una adecuada estrategia de distribución y promoción, y a una mayor productividad comercial».

La firma ha duplicado en cuatro años su cifra de negocio. Con presencia en más de 30 países, Sesderma se ha consolidado con filial propia en mercados como México, Colombia, India, Puerto Rico, Portugal y Polonia. En los dos primeros, Sesderma es la marca que más crece en su categoría, tal y como ocurre en España.

En estos momentos la compañía está arrancando, también con filial propia, en mercados como la República Dominicana, Perú, Panamá, Brasil, Alemania, con «buenos resultados iniciales» y en los que, según García-Pons, esperan generar 30 millones más de crecimiento orgánico en los próximos 5 años. Como consecuencia de este crecimiento se iniciarán «en breve» las obras para la construcción de unas nuevas instalaciones en Puçol que alojarán la nueva planta y las oficinas de Sesderma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine