Feria Valencia acogerá a partir de mañana y hasta el domingo una nueva edición del salón inmobiliario Urbe, que ofrecerá a los visitantes un stock de más de 15.000 viviendas y numerosas ofertas, como pisos en Valencia capital desde 18.000 euros.

Según han informado fuentes de la institución ferial, Gran parte de este stock de viviendas procede del colectivo de agentes inmobiliarios, agrupados en torno al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia (API), que ofertarán en su stand hasta 10.000 viviendas.

Entre los inmuebles más económicos destaca un piso en Benimàmet por 23.000 euros, o una casa de pueblo de más de 150 metros cuadrados en Navarrés que se ofrece por 25.000 euros.

También se expondrán viviendas de obra nueva, como promociones en el barrio de Benicalap por 59.000 euros o descuentos de hasta 3.000 euros en viviendas a estrenar en el barrio de la Fuente de San Luis.

Junto a este perfil de vivienda urbana nueva y de segunda mano, en Urbe 2015 también se venderán segundas residencias en la costa así como alquileres de oficinas y locales comerciales, sobre todo en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

La directora de la feria, Carmen Álvarez, ha declarado que "muy posiblemente el visitante tendrá este fin de semana en Urbe las últimas grandes ofertas o 'chollos' que nos deja la crisis inmobiliaria".

"Los indicadores ya apuntan a una reactivación del sector y seguro que Urbe 2015 va a contribuir a ello", ha añadido la directora.

El certamen abrirá mañana en el Nivel 3 del Pabellón 2 de Feria Valencia y permanecerá abierto en horario de 9:30 a 19:30 el viernes y sábado y de 9:30 a 15:00 el domingo.

La entrada al salón será gratuita y se celebrará junto con el Salón de la Franquicia SIF, que ha abierto hoy sus puertas, y el Salón de vehículos clásicos Retro Auto & Moto.