19 de octubre de 2015
19.10.2015

La cadena textil Primark abrirá una macrotienda en Valencia durante 2016

La firma apuesta por locales más grandes, como el reciente establecimiento de Madrid de 12.400 m2

19.10.2015 | 13:08
Obras de la nueva tienda Primark en Valencia.

La cadena textil Primark tiene previsto doblar su tamaño en España y lo hará mediante la apertura de nuevas tiendas, una de ellas en Valencia, así como con la ampliación de las 41 ya existentes. Así lo confirmó ayer su consejero delegado, Paul Marchant, que defendió que seguirán invirtiendo en el país porque ven «mucho potencial de crecimiento».

Primark acaba de inaugurar en la Gran Vía de Madrid una tienda de 12.400 metros cuadrados „la mayor tienda de ropa monomarca de la cadena irlandesa en España„, con lo que la firma, popular por sus bajos precios, ha dado un giro en su estrategia en el país, basada hasta ahora en aperturas en centros comerciales periféricos. «Es nuestra mejor tienda. Llevábamos con este proyecto desde 2010», afirmó Marchant, quien explicó que la firma necesita cada vez locales más grandes porque cada vez vende un mayor tipo de productos.

Así, mientras sus primeras tiendas rondaban los 3.500 metros cuadrados, los nuevos locales cuentan con una superficie media de 5.300 metros.

Por ello, además de abrir nuevos establecimientos, la compañía reformará o reubicará las ya existentes para agrandarlas y adaptarlas a la nueva imagen más sofisticada que ahora proyecta el grupo empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine