27 de octubre de 2015
27.10.2015

El aeropuerto de Manises estrena nuevas rutas a Colonia y Berlín

Ambos destinos, operados por Ryanair, tendrán tres frecuencias semanales que funcionarán los martes, jueves y sábados

27.10.2015 | 13:21

El Aeropuerto de Valencia estrena este martes nuevas rutas a las ciudades alemanas de Colonia y Berlín, ambos operados por la compañía Ryanair, informa Aena a través de un comunicado.

La aerolínea ofrece estos dos enlaces con Alemania, que forman parte de la recién inaugurada temporada de invierno.

Tanto Colonia como Berlín contarán con tres frecuencias semanales que funcionarán los martes, jueves y sábados. Para ello Ryanair empleará su habitual Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros.

Además de estas dos nuevas rutas a ciudades germanas, el Aeropuerto de Valencia cuenta con los siguientes destinos con Alemania: Düsseldorf, Frankfurt/Hahn, Frankfurt/Internacional, Múnich y Weeze.

El mercado alemán ha experimentado un importante incremento durante la presente temporada de invierno, respecto a la anterior temporada invernal, y, en este sentido, las plazas ofertadas crecen un 56,8 por ciento y los vuelos programados un 39,5 por ciento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine