27 de octubre de 2015
27.10.2015

La consultora EY ficha como "senior adviser" al exconseller Máximo Buch

El expolítico fue nombrado el pasado mes de septiembre consejero del operador de contenedores Noatum

27.10.2015 | 04:15

El exconseller de Economía Máximo Buch se ha incorporado a la empresa de servicios de auditoría y consultoría EY como senior advisor de la firma y como miembro del German Desk (oficina de representación) de EY en España, según informó la compañía en un comunicado. Para Máximo Buch, este es «es un nuevo e ilusionante reto profesional que supone la vuelta al sector privado», un retorno «que se produce en un momento en el que las empresas han de buscar más que nunca soluciones estratégicas en un entorno de recuperación económica y, también, de iniciar nuevas sendas de crecimiento y expansión».

Además de su paso por la política, Buch acumula más de 30 años de experiencia profesional en el mundo empresarial a nivel nacional e internacional. El mes pasado, fue nombrado consejero de Noatum, el principal operador de la terminal pública de contenedores del puerto de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine