31 de octubre de 2015
31.10.2015

Valencia acoge el miércoles el «Fast Forward Sessions» de formación on line

30.10.2015 | 23:01

La iniciativa «Fast Forward Sessions», un programa de jornadas formativas dirigidas a profesionales y empresas que buscan aumentar la competitividad y hacer más rentables sus negocios, se celebra en Valencia el miércoles. El evento, organizado por Vodafone, contará con ponentes nacionales que expondrán sobre e-commerce, consejos para la internacionalización, presencia en redes sociales, posicionamiento web, explotar sus sistemas de gestión, fidelización, etc.

El aforo es limitado, sólo 100 asistentes por cada evento. Los contenidos de las sesiones tienen como objetivo la aportación real a cada participante de un conocimiento o experiencia práctica que pueda aplicar en su negocio tras la sesión. Se puede consultar más información sobre el programa en Valencia y forma de inscripción en la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine