03 de noviembre de 2015
03.11.2015

Comprar barato en bolsa acaba saliendo caro

Así lo explica el prestigioso bróker José Antonio Madrigal que imparte un curso de bolsa en Valencia la próxima semana. Madrigal se decanta por acciones en máximos históricos, esto es, cuando están más caras que nunca y los resultados de sus alumnos lo avalan: el 86% de ellos gana en bolsa

03.11.2015 | 16:22
Conferencia de José Antonio Madrigal en Forinvest 2015.

"El análisis y selección de los valores, la gestión del riesgo y la aplicación de una buena psicología son las tres claves para obtener beneficios en bolsa. Si se aprende cómo hacerlo, se puede ser rentable año tras año". Son palabras del prestigioso bróker internacional José Antonio Madrigal que aterriza los la semana que viene en Valencia (del 9 al 12 de noviembre) para impartir un Curso de Bolsa. Una formación dirigida tanto a profesionales como a personas con inquietudes bursátiles sin conocimientos previos.

Madrigal afirma que cualquier persona con inquietudes bursátiles debe saber gestionar el riesgo antes de invertir. De esta manera, se evita perder capital como les ocurre a muchos inversores principiantes que operan por impulsos o a golpe de titular.

El bróker considera la selección de los valores la segunda clave de la operativa bursátil. Él se decanta por las acciones que están en máximos históricos (más caras que nunca) y explica porque: "ahí es donde están todos los ganadores. Como inversores particulares hay que dejar trabajar a los grandes profesionales de la City de Londres y Wall Street. Cuando ellos ya han elegido los mejores valores y los han empujado hacia arriba, llega el momento de invertir en esas acciones".

Y su operativa da buenos resultados: el 86% de los inversores que ha formado y que operan con su metodología obtiene beneficios en bolsa .

El tercer pilar fundamental de la metodología José Antonio Madrigal es el trabajo psicológico. "En bolsa no se puede invertir por impulsos, se ha de ser muy disciplinado, organizado y seguir siempre los pasos definidos por la metodología. Si se opera movido por noticias puntuales o con estados de ánimo no adecuados, se puede perder todo el capital en muy poco tiempo".

Sobre el Curso de Bolsa de José Antonio Madrigal en Valencia
El curso de bolsa está dirigido a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, así como a cualquier persona interesada en la bolsa que quiera ser rentable año tras año.

Esta formación ofrece una metodología eficaz para realizar estrategias y operaciones rentables desde un punto de vista práctico y lógico.

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal en Valencia tendrá lugar la próxima semana, del 9 al 12 de noviembre, en el Hotel Puerta Valencia (Avenida Cardenal Benlloch, 28) en horario de 19 a 22 horas todos los días y su precio es de 495€.

Si no queda satisfecho se le devolverá el importe íntegro del curso.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine