05 de noviembre de 2015
05.11.2015

José Antonio Madrigal imparte un curso de bolsa en Valencia la próxima semana

Cuatro únicos días de formación en bolsa dirigida tanto a profesionales como a no profesionales que quieran rentabilizar sus ahorros a través de la inversión en bolsa. Si no queda satisfecho, se le devolverá el importe íntegro del curso.

06.11.2015 | 09:31
Gráfico que muestra como una acción multiplica su valor

El curso de bolsa que José Antonio Madrigal realiza en Valencia entre los días 9 y 12 de noviembre es una oportunidad exclusiva de formarse en bolsa con el prestigioso gestor profesional de fondos español cuya actividad se centra, en la actualidad, en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq.

La formación está dirigida a personas con inquietudes bursátiles. Como afirma el bróker: "cualquier persona con los conocimientos adecuados puede ser rentable en bolsa". Y así lo acreditan los resultados de los inversores que ha formado y que ahora aplican su metodología: el 86% obtiene rentabilidades de manera continua, según datos auditados.

La operativa bursátil de José Antonio Madrigal se basa en tres pilares fundamentales: una correcta selección de los valores, una férrea gestión del riesgo y un trabajo psicológico constante.

En la actualidad, Madrigal opera en la bolsa de EEUU
José Antonio Madrigal inicia su carrera en la bolsa española y después da el salto a la Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Actualmente centra su actividad en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq. Dirige, además, Tortugas Hispánicas, un grupo de operadores que sigue su metodología de inversión y que obtiene rentabilidades de manera continua.

Sobre el curso de bolsa en Valencia
El curso de bolsa de José Antonio Madrigal está dirigido tanto a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, como a cualquier persona con inquietudes bursátiles.

Se introduce a los alumnos en el conocimiento, desarrollo y estrategias a través de los gráficos, así como a realizar operaciones rentables desde un punto de vista práctico, lógico y entendible. Y como afirma Madrigal, no es necesario tener conocimientos previos.

Se muestran las herramientas para operar de forma eficaz y obtener una visión clara de las acciones en las que invertir, cuándo es el momento idóneo para hacerlo y cuándo se deben recoger beneficios.
El curso de bolsa en Valencia se realiza la próxima semana (del 9 al 12 de noviembre) en el Hotel Puerta Valencia (Av. Cardenal Benlloch, 28) en horario de 19 a 22 horas y su precio es de 495€. Si no queda satisfecho, se le devolverá el importe íntegro del curso.

Más información e inscripciones en Tortugas hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine