07 de noviembre de 2015
07.11.2015

Guindos descarta más recortes y un alza del PIB del 3 %

06.11.2015 | 22:16

El Ministro de Economía aprovechó el foro de empresarios, ejecutivos y dirigentes políticos para lanzar abundantes mensajes de optimismo sobre la recuperación económica y las perspectivas de cara a los próximos ejercicios. A pesar de las advertencias de Bruselas sobre los presupuestos del Gobierno de España, Luis de Guindos reiteró que no habrá recortes adicionales ni tendrá que sacar las tijeras el próximo Ejecutivo que salga de las urnas del 20 de diciembre para cumplir los objetivos de déficit en 2016 que reclama la UE. Además, aseguró que el PIB español crecerá por encima del 3 %. En su opinión, los indicadores económicos, incluidos los referidos a la Comunitat Valenciana, ponen de manifiesto que «por fin» se va dejar atrás la crisis «más dura, dolorosa y larga» de la historia reciente de España. «El futuro de la economía es bueno porque se han hecho los deberes y el resultado es que el Producto Interior Bruto (PIB) va a crecer este año «el doble que Europa», puntualizó. j. l. z. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine