09 de noviembre de 2015
09.11.2015
Informe

La OCU destaca la calidad del proveedor de pienso felino exclusivo de Mercadona

La marca "Compy" se sitúa tras los productos especializados en un reciente informe de la entidad

09.11.2015 | 03:52

Calificado como una «compra maestra» en un reciente informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), el pienso para gatos que comercializa el proveedor exclusivo de Mercadona es una de las opciones más destacadas que el consumidor tiene al alcance. El producto se distribuye bajo la marca «Compy» y los técnicos de la OCU destacan su buen etiquetado y precio.

De hecho, es el único pienso de marca blanca que se sitúa entre los diez mejor valorados en el trabajo, superado tan solo por los productos de firmas especializadas de coste más prohibitivo para el ciudadano medio. Los autores del documento apuntan que «los productos mejor calificados son los más caros y se venden casi siempre en tiendas especializadas. Las marcas blancas están por debajo de las mejores, con la excepción del proveedor de Mercadona».

Grupo Bynsa
El grupo Bynsa „empresa localizada en el municipio de Burgo de Ebro (Zaragoza)„ es la responsable de los productos que salen al mercado bajo la marca «Compy». Fundado en 1998, y con una amplia experiencia en la fabricación de comida para perros y gatos, comenzó a trabajar con la cadena de alimentación de capital valenciano en 2007.

Su capacidad de producción se ha multiplicado por seis en los últimos siete años, alcanzando las 10.000 toneladas mensuales. En dicho periodo ha invertido 32 millones en la mejora de instalaciones. En la actualidad cuenta con una plantilla de 120 trabajadores, a los que se añadirán otros 20 nuevos puestos de trabajo que se crearán en los dos próximos dos años en su nueva planta de fabricación de «snacks», cuya puesta en marcha es inminente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine