12 de noviembre de 2015
12.11.2015

Edifica XXI y Hotec Hotel Contract, en liquidación

11.11.2015 | 22:06

Edifica XII, una empresa filial de Edival, y Hotec Hotel Contrac son dos de las últimas firmas importantes que están en liquidación tras no haber logrado superar el concurso de acreedores. El juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia ha declarado la extinción de Hotec tras declarar la conclusión del concurso por la inexistencia de bienes. Hotec fue fundada en 1998 por un grupo de empresarios de distintas especialidades con el fin de ofrecer un servicio global a la hora de habilitar los espacios interiores de hoteles de nueva construcción. Entre los fundadores iniciales estaban la azulejera Keraben, el Grupo Faus, Antonio Almerich, Artesanos Silleros, Manuel Revert o Hiladuras Ferrer. Otro juez ha autorizado la venta de los activos de Edifica XXI y ha dado tres meses de plazo para las ofertas. La matriz Edival también está en concurso. r. f. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine