19 de noviembre de 2015
19.11.2015

Tres expertos universitarios para rebatir a los peritos judiciales

18.11.2015 | 22:05

Juan Manuel García Lara, Miguel Ángel Tapia y Juan Zorzona, los tres expertos designados por la Universidad Carlos III de Madrid para elaborar un dictamen sobre el caso Bankia a petición de su expresidente Rodrigo Rato, son especialistas en derecho, economía financiera y contabilidad.

El centro universitario madrileño, que es el que ha facturado a Rato el informe que encargó para rebatir las tesis de los peritos judiciales, eligió a los tres de entre todo su profesorado por considerar que su perfil era el idóneo para analizar las cuentas de Bankia, de las que concluyen que reflejaron su imagen fiel. Los tres expertos publican regularmente en revistas especializadas internacionales en materia económica. efe madrid

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine