20 de noviembre de 2015
20.11.2015
Empresas

Nace la inmobiliaria valenciana Medcap con 420 millones de activos

20.11.2015 | 04:15
Nace la inmobiliaria valenciana Medcap con 420 millones de activos

La familia valenciana De Andrés ha creado la inmobiliaria Medcap Real Estate, que cuenta con unos activos valorados en 420 millones de euros (según una valoración de la inmobiliaria Savills y la auditora Grant Thornton). Medcap nace con la cartera de activos que la familia De Andrés Puyol gestionaba a través de su grupo Inversora del Reino de Valencia. La familia De Andrés posee alguno de los edificios comerciales más importante de Madrid y Barcelona, y los tiene arrendados a firmas como Desigual y Louis Vuitton. En Valencia tienen un supermercado Consum en Patraix. El objetivo de la nueva firma es invertir en inmuebles de referencia para arrrendarlos a firmas de lujo. Dimas de Andrés Puyol, consejero delegado de Medcap, explicó que apuestan por un modelo de negocio único que incluye la adquisición y rehabilitación de edificios para «dar soluciones personalizadas a nuestros renombrados inquilinos». r. f. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine