21 de noviembre de 2015
21.11.2015
Empresas

Soler pide colaboración entre empresas e instituciones de Valencia y Cataluña

Barcelona acoge una jornada sobre cooperación en la eurorregión del arco mediterráneo

21.11.2015 | 04:15
Soler pide colaboración entre empresas e instituciones de Valencia y Cataluña

La necesaria cooperación entre logística e industria agroalimentaria ha sido la principal conclusión de la jornada sobre transferencia de conocimiento entre la C. Valenciana y Cataluña celebrada este pasado jueves en Barcelona. A ella asistieron el conseller de Hacienda, Vicent Soler, el presidente de las Corts, Enric Morera, o el líder patronal, José Vicente González, entre otros. El encuentro seguirá en Barcelona el próximo día 26 de noviembre.

Los ponentes también reclamaron una «visión estratégica», en referencia al corredor mediterráneo, para ser «la puerta del sud de Europa». El conseller Soler reclamó «repensar la geoestrategia y el modelo productivo». «Hay que generar complicidades entre las empresas y las instituciones. Quienes deben liderar el cambio son las empresas», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine